
El look sporty es una de esas tendencias tramposas, que como no la lleves con cuidado puede parecer que acabas de salir del gimnasio directamente y sin ducharte. Y mira, eso no le gusta a nadie. Así que si quieres llevar la tendencia deportiva sin pasarte, la clave es mezclar: unas zapatillas deportivas blancas se pueden lucir si mantienes la sobriedad del negro en el resto del look.
El pantalón chino negro es de Zara de nueva temporada, y tiene un precio de 29,95 euros.
Las bombers son la prenda de abrigo de entretiempo que permite lucir sport y de tendencia. Me encanta esta en azul de Zara, con detalles de cremalleras, a 59,95 euros.

Las sudaderas se llevan ahora no sólo para sacar el perro a pasear un domingo por la mañana sino también para ir de copas. Evita las opciones más deportivas, con capucha, y luce una sudadera sobria, como esta gris con mensaje de H&M a 9,99 euros.

Otra manera de lucir sporty pero no tanto es superponer prendas elegantes como las americanas sobre una cazadora. Ésta es de Mango, disponible en varios colores y a un precio de 49,99 euros.

Las mochilas ya no se llevan sólo para entrenar. Ahora se vuelven urbanas, como esta mochila negra de nylon de Mango que cuesta 59,99 euros.

En Trendencias Hombre | Aún queda verano para las bermudas